Friday 30 December 2016

Fxopen Ecn Forex Platform

Publicado por Olga Palikarpava el 13 de enero de 2014 03:16 ECN significa Electronic Communications Network formada por fondos de inversión, bancos, comerciantes, etc. Debido a que el mercado Forex está en gran medida no regulado, no hay intercambio central para Forex y el comercio se realiza en Un mercado OTC (Over the Counter). El comercio de ECN le da acceso directo al mercado de divisas (mercado interbancario), donde puede negociar con otros comerciantes y sus pedidos se muestran en el mercado y son vistos por otros, que a su vez puede introducir sus propias órdenes y si los precios coinciden, Un trato es completo. FXOpen fue el primer corredor en introducir una verdadera plataforma de trading MT4 ECN. Al estar conectado a la mayor liquidez de divisas al por menor disponibles con decenas de bancos líderes y proveedores de liquidez ofreciendo sus ofertas y preguntas FXOpenrsquos MT4 ECN está creando un mercado altamente líquido y competitivo como ningún otro debido al mecanismo único de agregación de precios FXOpen logra proporcionar Spreads estrechos y comisiones bajas. El agregador de ECN procesa todas las solicitudes de los proveedores de liquidez de ECN y ofrece los mejores precios en tiempo real. ECN se puede considerar la mejor opción para los scalpers y los comerciantes del alto-volumen. FXOpen FXOpen Opinión FXOpen Markets Limited, una compañía debidamente registrada en Nevis bajo la compañía No. C 42235. FXOpen es un miembro de la Comisión Financiera. FXOpen AU Pty Ltd. una empresa autorizada y regulada por la Comisión Australiana de Inversiones de Valores (ASIC). AFSL 412871 ndash ABN 61 143 678 719. FXOpen Ltd., una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo la compañía número 07273392 y está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (previamente, la Autoridad de Servicios Financieros) bajo la firma FCA número de referencia 579202. - No Depósito de 10 Bonos para las cuentas de STP - 1 bono - cuenta abierta micro y depósito 1 - ForexCup Trading Contest Bonus (de ganancias realizadas en la cuenta demo del concurso) Micro (Cent) Cuenta: depósito mínimo: 1 tamaño mínimo: 1: 500 FXTM es un corredor forex regulado por la UE, que ofrece ECN trading en plataformas MT4 y MT5. Los operadores pueden comenzar a operar con tan poco como 1 y aprovechar los estrechos diferenciales fijos y variables, apalancamiento 1: 1000 y cuentas libres de swap. FXCM es uno de los mayores corredores de divisas del mundo, con licencia y regulación en cuatro continentes. FXCM gana nuestras admiraciones con sus más de 200.000 cuentas de activos activos y volúmenes comerciales diarios de más de 10 mil millones. Forex es un gran corredor que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Nos gusta no sólo porque itrsquos regulado en los EE. UU. Japón, Australia, Canadá y Hong Kong, sino también porque ofrece muy buenos márgenes y la ejecución superior. XM es corredor con grandes bonos y promociones. Actualmente estamos amando su bono de 30 no depósito y bono de depósito hasta 5000. Añada a esto el hecho de que itrsquos regulado por la UE y therersquos nada más que usted puede pedir. FxPro es un corredor que nos interesa especialmente: itrsquos regulado en el Reino Unido, ofrece Metatrader 4 (MT4) y cTrader ndash donde los diferenciales comienzan en 0 pips, Nivel II Precios y Profundidad de Mercado. Y la mejor parte Con FxPro obtiene protección de saldo negativo. Grand Capital es un corredor de forex MT4, que ofrece 500 sin bonificación de depósito y 40 de bonificación en todos los depósitos. Trading212 es un intermediario europeo con una excelente plataforma de trading propietaria, que ahora está disponible como una aplicación de iPhone también (lo probamos y nos encantó). Trading 212rsquos clientes disfrutan de la ejecución rápida una amplia selección de instrumentos de comercio. FxChoice es un corredor de forex regulado por IFSC, que atiende a clientes de todo el mundo. Ofrece condiciones de cotización premium, incluyendo alto apalancamiento, spreads bajos y sin cobertura, scalping y restricciones FIFO. Kawase es un corredor regulado CySec, que ofrece ECN / STP forex trading en la plataforma cTrader. Comentarios de los comerciantes para FXOpen Agregar comentario PRECAUCIÓN A TODOS LOS OPERADORES, STOLE MY MONEY m Cliente FXOpen, y estoy teniendo un problema. Yo opero en Brasil. Hice una transferencia bancaria a la cuenta FXOpen. Dinero de mi cuenta, y FXOpen no acreditado en mi cuenta comercial. Y el dinero no se devuelve a mi cuenta, ya tiene varios días. Y no hay solución y no respondo mensajes de correo electrónico. Demanda a satisfacción, ll abierta queja formal en órgano competente, y si es necesario un proceso penal contra esta empresa. Ive intentado muchas maneras, pero no devolvió mi dinero todos los operadores, se preocupan por esta empresa Dónde estás de CUIDADO A TODOS LOS OPERADORES m FXOpen cliente, y tengo un problema. Yo opero en Brasil. Hice una transferencia bancaria a la cuenta FXOpen. Dinero de mi cuenta, y FXOpen no acreditado en mi cuenta comercial. Y el dinero no se devuelve a mi cuenta, ya tiene varios días. Y no hay solución y no respondo mensajes de correo electrónico. Demanda a satisfacción, ll abierta queja formal en órgano competente, y si es necesario un proceso penal contra esta empresa. Sandra Rogrio 05/17/2013 FXopen ha pico en algunos de los pares NZD relacionados hoy (18 de abril), que no se ve en otros corredores. Me pidieron que enviara un correo electrónico al distribuidor jefe para pedir compensación si el pico causó una pérdida a mi comercio. Bueno, simplemente envíe un correo electrónico a ellos. Ahora esperando su respuesta. Va a actualizar u chicos en los resultados Joe, Malasia 18/04/2011 la home. fxopen amperio home page DOWN durante 2 días. Esto es ridículo amargo vergüenza del corredor. MANTENER ABAJO. Lo más probable es que su gente de TI están durmiendo y la administración nunca diligentemente mantener la pista en el tiempo de inactividad del servidor penalizar a su gente de TI por rezagados en la recuperación de estos apagones. Ningún correo electrónico de confirmación diaria esta semana había sido enviado, no estoy seguro de lo que el fraude de la compañía va a jugar .. Me parece que FXOpen no quiere dar ningún beneficio a los clientes. Lo que gané en los últimos 6 meses se debe a mi trabajo duro amp es mi dinero, no el tuyo. Tripliqué mi equilibrio esta vez. Pero el hecho de que, mi saldo fue casi inafectado debido al incidente de febrero, (tuve suerte). Esto les hizo celosos. Quieren tomar dinero de sus clientes a / c mostrando esta causa amp y su truco didn039t trabajo para mí. Entonces FXOpen eliminó mi ajuste de balance. No tienes derecho a jugar de manera injusta con el dinero de otros. Puedes pasar por mi a / c antes y después de ese incidente. Ojalá pudiera publicar mis pruebas de a / c aquí para mostrar a otros. Lo que siempre es bueno es que ya no estoy con FXOpen y le aconsejaría a Peple que vaya a regular a Good Brokers. Se ha revisado su cuenta y se ha determinado que el ajuste es exacto. El distribuidor me aconsejó que se benefició injustamente del error de servidor recientemente en el servidor 1 que hizo necesario hacer ajustes. Otros que tuvieron pérdidas del error del servidor tuvieron sus pérdidas eliminadas así que en equilibrio, hemos actuado de una manera justa e incluso entregada para corregir todas las cuentas afectadas. Deb, lo que también no menciona es que usted de hecho ha DOUBLE su cuenta y RETIRAR los beneficios con éxito. Eso es una estafa para usted Sólo para actualizar, ha sido 3 días desde que envié un correo electrónico a Jafar Calley con la prueba, no ans todavía. Así es como tratan (trampa) con los clientes. La razón por la que estoy publicando mi experiencia con FXopen aquí, porque nadie puede quejarse en su sitio web acerca de su estafa, que eliminar los puestos y prohibido a / c. Sé que hay muchos comerciantes por ahí estafados por FXOpen que don039t quieren discutirlo en la web. Así que estoy aquí para hacerle saber FXOpen Scam. Deb - Canada: Estoy revisando su cuenta. Por favor envíeme un correo electrónico jafar. calleyfxopen. org Mark - USA: Usted tiene evidencia Por favor envíeme un correo electrónico jafar. calleyfxopen. org hansdefretes - Indonesia: Pídale a su quotfriendquot que me contacte jafar. calleyfxopen. org Todo el mundo necesita darse cuenta de que ayuda si se comunica con el Empresa antes de la publicación de sus problemas en un sitio de revisión :) Realmente estoy de acuerdo con usted deb (Canadá). They039re robar el dinero de los clientes a pesar de abajo del servidor. It039s realmente ridículo El amigo mío me mostró todas las pruebas de que su pérdida de cuenta por 20 después de que el servidor se recuperó. Cuidado con este corredor. Estoy escribiendo de nuevo para hacerle saber que FXOpen redujo mi saldo 20 que no fue afectado el 9 de febrero incidente. Tengo todas las pruebas para mostrar. Si usted es (FXOpen) no es una estafa como desea reclamar, pasar por mi a / c 299672, calcular manualmente, verá cómo he sido engañado. 1. Se quitó la misma cantidad de dinero sin previo aviso. 2. Luego se quitó la misma cantidad de dinero con aviso. Así que eliminaron el doble de mi dinero. Cuidado con ellos. Esto el correo que conseguí después de 11days. Su cuenta debe ser ajustada hoy. Por favor, compruebe el historial de su cuenta en el Meta Trader 4 y compruebe si se han realizado ajustes. Los ajustes que se deben hacer en su caso comercio 22366588 -4741,24, comercio 22366553 -966,76 Por favor, confirme que ha visto estos ajustes en el historial de su cuenta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail (supportfxopen) o utilizar FXOpen Live Chat para obtener asistencia inmediata livesupport. fxopen / Chat. aspx Recuerdos, FXOpen Equipo de Apoyo Lamento escuchar lo que está escribiendo, Pero necesito explicar algo. Tuvimos problemas de servidor Real-1 debido a mal funcionamiento del software que destruyó toda la fecha de 2 días de negociación, pero garantizamos que todas las cuentas se restaurarán a los saldos anteriores (8 de febrero). Este tipo de mal funcionamiento con el Servidor 1 ocurrió primera vez en toda nuestra historia y lo sentimos por eso. Si usted todavía piensa que nuestros distribuidores hicieron algo mal que usted puede escribir en nuestro foro público y podemos discutir en público y corregir si cualquier error de nuestro lado se hizo. FXOPEN son lo mejor para mí Cuadruplicé mi cuenta en una semana y pagaron mis ingresos, los he estado usando desde 2005, su plataforma acepta mis sistemas comerciales y eso es bueno, dejé mi trabajo y entré en el trading a tiempo completo, ellos son muy buenos. Siempre negociar con ellos ha sido dulce. El comercio hoy se retira mañana. Muy rapido. FXOpen es una estafa pura que me he dado cuenta después de pasar 6 meses con ellos. Te engañan cuando empiezas a ganar dinero. A veces muestran problemas en la red para perder dinero. La primera vez que pensé que son buenos ya que puede retirar dinero muy rápidamente. Sobre el tiempo deposité y construí mi equilibrio. Después de 5 meses de aprendizaje comencé a ganar dinero rápidamente. Ahora me mostraron su cara real. El pasado 09 de febrero 2011 apagaron uno de sus servidores e hicieron que los clientes perdieran el dinero. Después de un día el dijo que era Fuerza Majuere y eliminó mis oficios rentables y mantuvo los que perdieron. Restauraron la posición comercial que es más viejo que 2 días. En este proceso me quitaron 600 de dos de mis cuentas. Les envié por correo pero no se molestaron en contestar a ninguno de mis correos electrónicos. Cuando fui a chat en vivo, me dijeron que contactar con dealer1 amp me dio excusas cojo. Usted no puede llamarlos porque no tienen ningún teléfono. Los siguientes 2 días se llevaron a 100 más diciendo que están ajustando mi balance. When verifiqué todo mi historial de transacciones amplificador calculado manualmente mi saldo en Excel, encontré otra estafa sobre sus cálculos. Debería haber 400 más en mi cuenta que faltaba . Una vez más envié, de nuevo sin respuesta. Ahora, después de 6 meses con ellos tengo 169 y todos los beneficios han desaparecido. Mi depósito total fue de 350. Así que si don039t quieren perder dinero no vaya con ellos. Lo he aprendido de la manera más difícil. Puedo mostrarle todas mis transacciones con ellos. Hoy 21feb-2011, tomé todos mis remianing de ellos. FXOpen doesn039t no tiene ninguna licencia. Todas sus licencias se cancelan ahora. Ahora están tratando de obtener la licencia AUS. He negociado con ellos durante un tiempo, demo, micro y ECN cuenta. Han utilizado el foro también. Incluso tuve problemas con mi cuenta (mi culpa por completo) y rápidamente me ayudó a conseguir que arreglado. Hasta ahora, y lo he observado, nunca he visto ningún signo de juego sucio con este corredor en cualquier capacidad. Mantienen sus servidores actualizados y por lo tanto pueden manejar a aquellos que les gusta hacer algunos scalping ocasional hardcore. Sus márgenes son tan bajos como cualquier persona elses para las cuentas del fabricante del mercado. Y para ECN, he visto tiempos en los que la propagación era LITERALMENTE casi cero. Estoy hablando bajo .5 pips. Tampoco he tenido problemas de dinero con ellos. Qué puedo decir que no lo hacen para que pueda ganar un ingreso decente a través de la compraventa de divisas. La nueva licencia de FXOpen039s con la Comisión Australiana de Valores e Inversiones ha alcanzado el estado de revisión final y se espera que sea aprobada en febrero de 2011. Puede revisar nuestro progreso en www2.search. asic. gov. au/cgi-bin/gfs010coriginflbamplicenceno392733amproletypeFBampcondsdateampcondstimeamprepno20ampa7ampa8ampa9ampa10ampa11ampa12ampa13ampstartdate Debo decir que Fxopen es segundo a no, es un gran corredor si desea hacer pequeños depósitos. El dinero está disponible para ser retirado en cualquier momento. Otros corredores don039t permiten retirar el depósito inicial antes de un mes, sólo los beneficios, quiero dar 5 estrellas para el servicio al cliente / retirar los procedimientos. Después de que confirmado conseguí mi pago dentro de 6hrs, Thats no apenas un pago, que me ganó mi respecto a mi familia, ahora I el ojo principal estalla en mi familia, todo el eso sucede después de recibir pagos de Fxopen. Así que para mí Fxopen no es sólo un corredor, es una parte de mi corazón. Vea Mis revisiones completas aquí en. Yo y mi mente todos juntos trabajando y calculando para ganar algunos pips, it039s no knifing sobre la mantequilla, sí lo sabía, al menos tengo éxito para mantener algunos ganando después de 8 oficios. Mientras tanto hice algún foro de publicación, cuando el precio llegó a mi palma, así que volví a entrar en el comercio. Después de ganar centavos, pensé que si tengo un A / c estándar, así que por qué no después de 2 días abrí un A / c estándar, y tengo éxito en el comercio dentro de un minuto después de depositar dinero de mi AP. En el pasado, realmente olvidé cómo horas / minutos que tomó para ver mi primer depósito micro en mi A / c, pero ahora es hora de darse cuenta de que lo rápido que funciona el sistema interno de Fxopen039s, he añadido fondos y he visto en cuestión de segundos. Estoy contento de ver lo rápido que es, Estoy impresionado al ver mi dinero en unos segundos en mi Std A / c. Actualmente. No tenía ninguna idea o imaginación que cuánto un extranjero Inc podría hacer por su cliente / s, Pero sí, Fxopen lo hace tan bien. Fxopen039s personal de Back-office ganó Mi respeto perfectamente. UN GRAN Gracias a Fxopen. Hola a todos, me gusta publicar algunas palabras sobre esa empresa. Tengo ambos, cuenta de MarketMaker con 20K. ECN con 20K y ECN PAMM con 5K con FXOpen. 1) Ejecución de ofertas es mucho mejor en ECN cuentas, ECN casi instantánea, MM (Market Maker) varios segundos, obtuvo varios requotes durante las noticias, pero aún así está bien para MM. 2) Puede ver ver mis órdenes de límite en el nivel 2, signo muy bueno (difícil de encontrar ECN real en MT) 3) Depósito es extremadamente rápido, retirada a mi banco se completó durante el día de trabajo, creo que es bueno, la mayoría de Las empresas hacen esto por más tiempo (para su información he depositado 10K en primer lugar, he hecho varios oficios y ordenado a todos para el retiro para probar esta empresa). Los disfruto bastante en este momento, especialmente el comercio de ECN. Cualquier persona puede comprobar mi actividad comercial con FXOpen ECN PAMM cuenta, sólo tienes que ir al foro FXOpen y encontrar GTR Power PAMM hilo. GTR, earnforex 11/01/2009 Real trading con fxOpen (comenzó el 11 de agosto de 2009). -11/8 Depositado 900 USD, entonces mi saldo a 236USD el 20/8/2009 - Todo por mi error por no ser paciente suficiente. -26/8 Aumento de saldo a 429 debido al comercio cuidadoso. El mismo día deposité 400 para aumentar mi capital. -23/8 FXOpen depositar una bonificación de 20 top vale 50USD y mi saldo es 1504 - 8/9 fxOpen depositado 100 por 10 bono de lote y mi saldo en ese día es 1399 debido a la entrada equivocada. Está bien a perdido varios oficios. -25/9 mayor beneficio de 1352. Equilibrio 5802 -25/9 Primera retirada 1K utilizando Liberty Reserve. El dinero que ya está en el banco el 26/9 El saldo después de la devolución es 5676. Espero retirar otro 1K en pocos días. Conclusión: En este momento, FxOpen es un buen corredor. Depósito rápido y retirar en menos de 24 horas. Mt4 terminal es bueno aunque un cierto retraso en entrar, cerrar y refrescar el equilibrio después de cerrar los comercios. Espero que su administrador se verá en este asunto. I039m usando robot la mayor parte del tiempo porque tengo otro trabajo que hacer. Por ahora las ganancias son de 400 a 500 en promedio (por supuesto algunas operaciones perdí entre 300 y 500). A todos los comerciantes, hacer sus oficios en los modales. Evite coberturas y otros métodos erróneos que harán que su agente termine su cuenta. Espero que esta revisión ayudará a aquellos que les gusta abrir una cuenta con este broker. For mi auto, FxOpen no es un estafador. Abdul Malek, earnforex 11/01/2009 soy de la India y quería abrir una cuenta con Fxopen después de ver algunas buenas críticas en la red. He estado tratando de preguntar acerca de algunas dudas de la charla en vivo, pero no funciona. Siempre está ocupado. El primer paso auténtico para una empresa es tener al menos el chat en vivo trabajando. Mal manejo realmente no sé cómo tienen estos chicos obtuvo buenas críticas. Probablemente falso. Cómo puede cualquier persona entrar en contacto con ellos FXOpen es como entrar en mi familly. Tantos incentivos al comercio. Me siento overwelmed Después de haber depositado mi primer 100, mi cuenta fue acreditada al instante con otro 25 Estoy recibiendo 25 por cada 100 puestos que hago en cualquier sección del foro Y ahora 50 adicionales para hacer hasta 1000 puestos Tengo 100 para hacer 10 Lotes comercio acumulativo Es por eso que abrí 9 cuentas de bonificación para que pudiera repetir esta hazaña. Permiten hasta 10 cuentas de bonificación. Soporte al cliente Excelente depósito de dinero Retiros Fast Victor, Earnforex 09/12/2009 FXOpen viene con spreads fijos de 2 a 4 pips para los principales pares de divisas. Sólo necesita un mínimo de 1 para una cuenta micro y 25 para una cuenta estándar, aunque FXOpen recomienda que comience con 300-500. Los principiantes pueden abrir una cuenta de demostración gratuita y empezar a practicar dentro de 15 segundos de llenar un simple formulario de solicitud. He estado negociando en vivo con FXOpen por más de un año. Su propagación se mantuvo fija incluso en los períodos más volátiles del último año. Todos mis cuatro retiros han sido pagados. FXOpen también permite el uso de EA y los indicadores técnicos personalizados en MetaTrader. Recomiendo altamente este corredor. Mi única crítica es que no apoyan el financiamiento directo de tarjetas de crédito. He encontrado este corredor en forex-tsd forum. They son profesionales en la resolución de problemas y también tienen un buen sitio web con análisis gratuito que es usefull para mí. Creo que es un buen corredor para los comerciantes verdes como yo, porque apoyan las cuentas micro y tienen muy Rápido sistema de servicios financieros por lo que no es necesario esperar semanas para comenzar a negociar o depositar. Valdas, Earnforex 27/08/2009 Estoy muy de acuerdo con u Gilberto. He transferido 200 USD a mi cuenta forex. Sólo como una prueba. Esto se hizo desde el 15 de enero hasta hoy, no se ha reflejado en mi cuenta de comercio. He intentado llamar a fxopen pero cada vez que la señora dice que ella no puede oírme entonces la línea corta. Josef, Earnforex 27/08/2009 Hay muchos corredores en el mercado por lo que cuando entré en el mercado empecé con Oanda, el corredor más popular en los EE. UU. Haciendo un buen intercambio de dinero con Oanda pensé en abrir una cuenta más con algún otro corredor con el software metatrader 4. Uno de mis amigos me sugirió de FXopen. Cuando busqué en Internet acerca de este corredor me encontré con que tiene muchos clientes ya y sus servicios son bastante buenos. Ahora estoy negociando con los dos corredores. Alfred, Earnforex 08/27/2009 Estaba bastante asustado de ir a vivir con FXOpen, pero decidí darles una oportunidad, pero para mi sorpresa, su velocidad del servidor era muy súper de 1-2 segundos máximo para colocar mi comercio en su servidor, y He estado haciendo ganancias consistentes utilizando mi ea con ellos, nunca he experiencia que el comercio contra mí, estoy muy contento ahora que finalmente he conseguido un corredor muy bueno, sin swap, propagación barata, increíble velocidad del servidor. Muchas gracias fxopen, pero no han hecho ninguna retirada, sin embargo, cualquier experiencia futura que tengo con fxopen siempre voy a volver y publicar aquí. Equipo FPA muchas gracias por esta oportunidad you039ve dado a todos los comerciantes para saber el tipo de agente que podemos utilizar para nuestro éxito comercial. Segun Akinbobola 08/27/2009 Los últimos corredores de divisas El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de participar en el intercambio de divisas, por favor, familiarizarse con sus especificidades y todos los riesgos asociados con él. Toda la información sobre ForexBrokerz sólo se publica con fines de información general. No ofrecemos garantías para la exactitud y fiabilidad de esta información. Cualquier acción que usted tome sobre la información que encuentre en este sitio web es estrictamente a su propio riesgo y no seremos responsables de ninguna pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web. Todo el contenido textual de ForexBrokerz está protegido por derechos de autor y protegido por la ley de propiedad intelectual. Usted no puede reproducir, distribuir, publicar o difundir ninguna pieza del sitio web sin indicarnos como fuente. ForexBrokerz no reclama derechos de autor sobre las imágenes utilizadas en el sitio web, incluidos los logotipos, imágenes e ilustraciones de los corredores. Forexbrokerz sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está aceptando nuestro uso de cookies. Lea nuestra Política de privacidad. Sebastian. Alemania. Cuenta comercial 2XXXX7 Damas y caballeros, si saben qué hora es en este momento no sé cómo es con ustedes, pero tengo 22:00. Y ya sabes qué hora era hace una hora 21.00. Y hace dos horas 20:00. Qué hacen todos estos instantes de tiempo en común FXOPEN ROTO. SIN CONEXIÓN. INCLUSO SU SITIO WEB NO ES ACCESIBLE. 404 No se encuentra - es todo lo que lee acerca de ellos. Estoy abierto a corto rentable por unos 1.900 USD y no puedo cerrar. Quejarse y usted puede escribir donde quiero llamar - yo tan fuera de la ventana. No puedo hacer nada porque nada funciona Estamos constantemente cayendo con las conexiones del servidor - permanentemente Esto no es sólo hoy. Hace aproximadamente un mes no funcionó cerca de 12 horas de conexión a la vez. Cada día sale de vez en cuando salta. Tan pronto como pueda, así que elijo todo mi dinero y eliminar de allí. El hecho de que el sitio todavía fuera, lo suficientemente extraño, que conducen a aproximadamente 200.000 cuentas. Es totalmente inaceptable comportamiento forex corredor Jafar Calley. FXOpen, Australia. Cuenta de trading 3XXX9 Manash. Te refieres al premio World Finance de Best Broker en Australasia? Para responder a tu pregunta, FXOpen es un corredor fiable y decente para operar con. Las cuentas FXOpen ECN le brindan lo mejor en ejecución, liquidez y transparencia. Usted está reclamando FXOpen fue nombrado mejor corredor de forex para 2011 en Australia, IBFX y GOMARKET también reclamando lo mismo, puede decirme quién es correcto. Además, puede cualquier organismo sugerir un corredor de divisas decente y razonable o nombre de los corredores de comercio con.


No comments:

Post a Comment