Friday 30 December 2016

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El camión o camioneta, para diferenciarlo de los transportistas comerciales, comparte sus raíces con el más famoso de todos los coches - el Ford Modelo T. Es un famoso auto-lore cómo Henry Ford modificó uno de sus modelos de coches T para convertirlo en un camión por la eliminación de la parte superior de la parte trasera y poner una base plana allí para la carga. Henry Ford nombró este su quotFot T Runabout con Pickup Bodyquot y su debut fue en 1925. El Ford Pickup se hizo muy popular muy rápidamente con todo tipo de sm. El camión o camioneta, para diferenciarlo de los transportistas comerciales, comparte sus raíces con el más famoso de todos los coches - el Ford Model T. Es un famoso auto - Más información de cómo Henry Ford modificó uno de sus modelos de coches T para convertirlo en un camión eliminando la parte superior de la parte trasera y poniendo una base plana allí para la carga. Henry Ford nombró este su quotFab de T Runabout con Pickup Bodyquot y su debut fue en 1925. El Ford Pickup se hizo muy popular muy rápidamente con todo tipo de pequeños empresarios de constructores a los agricultores que utilizan este nuevo vehículo revolucionario. En un plazo de 10 años, Ford ya había vendido más de 2.5 millones de pastillas, lo que impulsó a otros fabricantes a diseñar y lanzar rápidamente diseños de recogida propios. En estos días hay muchos tipos diferentes de camiones comercialmente disponibles que van en el tamaño de la compacta a la plena e incluso super camión de tamaño. Las camionetas compactas tienden a dominar el mercado de camiones y sorprendentemente, dadas las raíces muy americanas de la camioneta, los principales fabricantes fueron y siguen siendo japoneses con los primeros introducidos por Nissan y Toyota. Los fabricantes estadounidenses suelen dominar el sector de camiones grandes del mercado con los camiones de alta potencia de alta potencia generalmente comunes en las zonas más rurales de los Estados Unidos y Canadá. Estos camiones de la energía no son generalmente muy comunes fuera del continente americano pues su tamaño enorme los hace impractical para la mayor parte de Europa y el Extremo Oriente. Ha habido un cambio dramático en la construcción de camiones en las últimas dos décadas impulsado en gran parte por la creciente popularidad del sector SUV del mercado. La subida del SUV comió inicialmente en algo del mercado con muchos de ellos que ofrecían niveles similares de energía y del mismo tipo de equipo especializado tal como chigres delanteros. Además de tener muchos de los mismos beneficios de un camión, el SUV era mucho más cómodo. Como resultado, los fabricantes de camiones respondieron al comenzar a aumentar el nivel de lujo en sus modelos de gama alta e incluyeron muchos de los mismos aparatos encontrados en sus líneas Sedán. La mayoría de las pastillas modernas ahora incluyen opciones para una cabina más grande para que la camioneta también se puede utilizar como un vehículo familiar cómodo, tienen una variedad de diseños de interiores diferentes, incluyendo tapicería de cuero, y cuentan con la mayoría de los extras comunes como aire acondicionado, Sistemas y navegación por satélite que ha permitido a la industria de camiones para reclamar gran parte del terreno perdido inicialmente a SUVs. Los principales fabricantes modernos en la gama de pastillas compactas siguen siendo los japoneses con el Nissan Frontier y el Toyota Tacoma dominando en esta área. En el tamaño del camión completo, los fabricantes estadounidenses siguen reinando supremo con el Ford 150 y 350 el más popular seguido por el Ram 1500 y el GMC Sierra HD 2500 y 3500. También ha habido algunas mejoras en la economía de combustible de los camiones modernos, De los más grandes todavía luchan para conseguir a 15mpg. Truck Opiniones de usuarios En este momento no hay ningun comentario para esta página. Siéntase libre de dejar una revisión en cualquiera de las páginas del modelo. Copyright 2016 Reviewitonline. net Todos los derechos reservados. IQ revisión de opciones Revisado el 18 de septiembre de 2016 por Scam Broker Reviews IQ Option es un agente de opciones binarias con licencia y regulado, propiedad y operación por Iqoption Europe ltd. Se encuentran en Silver House Business Center, 19 Spyros Kyprianou Avenue, 3070 Limassol, Chipre. Su número de teléfono es 44 203 318 7173. Su dirección de correo electrónico es: email160protected. Y para las quejas típicas, lea esto. IQ Robots El 17 de agosto IQ lanzó su producto de comercio robótico personalizado, vea aquí. El IQ Robot es un software de comercio automatizado muy avanzado, que le permite crear su propio robot automatizado de comercio personalizado. También tienen robots preparados que puede utilizar, que fueron hechas por otros comerciantes. 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Si un modelo tiene variantes que son casi idénticas (por ejemplo, el mismo número de cilindros, el desplazamiento del motor, la transmisión, el tipo de combustible y la clasificación combinada de la economía de combustible EPA), esos registros se combinan y promedian. Las variantes que no son lo suficientemente similares como para ser combinadas se incluyen bajo modelos similares si ellos hubieran hecho la lista. Estos conceptos erróneos se basan en los comentarios de los usuarios a fueleconomy. gov y se enumeran en ningún orden en particular. MITO: Tienes que conducir un coche pequeño para obtener una buena economía de combustible. HECHO: Las tecnologías avanzadas como los drivetrains híbridos, los motores diesel, la inyección directa del combustible, el turbocharging, las transmisiones avanzadas, los neumáticos resistentes de la rodadura baja y los diseños aerodinámicos están permitiendo que los vehículos del estándar-tamaño sean muy eficientes de combustible. Para el año modelo 2017, más de la mitad de los diez vehículos más eficientes (la lista que excluye EVs y PHEVs) son automóviles medianos o grandes y vagones. MITO: Las transmisiones manuales siempre consiguen una mejor economía de combustible que las automáticas. HECHO: Los avances en transmisiones automáticas han mejorado su eficiencia hasta el punto de que la versión automática de un vehículo obtiene a menudo la misma o mejor economía de combustible que la versión con transmisión manual. Para los vehículos ofrecidos en transmisiones automáticas y manuales, los consumidores pueden comparar fácilmente la economía de combustible usando nuestra característica de Buscar un coche. MITO: Se necesita más combustible para arrancar un vehículo que para dejarlo inactivo. HECHO: Los motores modernos inyectados con combustible comienzan muy eficientemente, especialmente cuando se calientan. El ralentí puede utilizar un cuarto a un medio galón de combustible por hora mdash dependiendo de su motor de vehículos tamaño mdash le cuesta alrededor de 1 a 2 centavos por minuto. Apague el motor cuando el vehículo esté parado, excepto cuando está esperando en el tráfico o esperando en una línea donde necesitaría encenderla y apagarla con frecuencia. MITO: Los vehículos necesitan calentarse antes de que puedan ser conducidos. HECHO: Los vehículos modernos pueden ser manejados en cuestión de segundos, pero el motor no debe ser sometido a cargas extremas hasta que haya alcanzado su temperatura normal de funcionamiento. Además, la forma más rápida de calentar un motor de vehículos es conducirlo. MITO: A medida que un vehículo envejece, su economía de combustible disminuye significativamente. HECHO: Un vehículo que se mantenga correctamente mantendrá su eficacia durante muchos años. La EPA prueba vehículos con cerca de 5.000 millas en el odómetro para tener en cuenta el período de rodaje ya que la economía de combustible de los vehículos continuará mejorando típicamente durante los primeros años de propiedad. Vehículos que son 10 o incluso 15 años de edad experimentará poca disminución en la economía de combustible si se mantiene debidamente. MITO: El reemplazo del filtro de aire ayudará a que su automóvil funcione más eficientemente. HECHO: Esto es verdad para los vehículos más viejos con los motores carburados, pero los modernos motores inyectados con combustible tienen computadoras de a bordo que ajustan automáticamente la relación del combustible-aire al nivel apropiado. Cambiar un filtro de aire sucio no aumentará su economía de combustible, pero podría mejorar el rendimiento de sus motores. MITO: Los aditivos y dispositivos del mercado de accesorios pueden mejorar drásticamente su economía de combustible. HECHO: Excluyendo conversiones completas que cumplen con todas las normas de certificación de la EPA, las pruebas han demostrado que tales dispositivos y aditivos no mejoran el consumo de combustible y pueden dañar su motor y / o aumentar sus emisiones de escape. Para más información, vea QuotGas-Saving Products: Fact o Fuelishness por la Comisión Federal de Comercio. MITO: El uso de combustible premium mejora la economía de combustible. HECHO: A menos que su vehículo fue diseñado específicamente para combustible premium, golpea severamente con combustible regular o se utiliza en operación de servicio severo, es probable que experimente poco o ningún beneficio de utilizar el combustible premium sobre regular. Consulte el manual de su propietario para ver si se recomienda la prima y bajo qué condiciones (por ejemplo, remolcar). Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo seleccionar el octanaje adecuado. MITO: Las estimaciones de la economía de combustible de la EPA son una garantía del gobierno sobre qué economía de combustible cada vehículo entregará. HECHO: El propósito principal de las estimaciones de la economía de combustible de la EPA es proporcionar a los consumidores una manera uniforme e imparcial de comparar la eficiencia relativa de los vehículos. A pesar de que los procedimientos de prueba de los EPAs están diseñados para reflejar las condiciones de conducción del mundo real, ninguna prueba puede modelar con precisión todos los estilos y ambientes de conducción. Diferentes mezclas de combustible también afectarán la economía de combustible. El uso de gasolina con 10 etanol puede disminuir la economía de combustible en aproximadamente 3 debido a su menor densidad de energía. MITO: Todos los vehículos se prueban para la economía de combustible. HECHO: Las regulaciones de prueba actuales sólo requieren que los vehículos que estén por debajo de una clasificación de peso bruto del vehículo dada (GVWR) sean probados. Vehículos de pasajeros ligeros con un peso bruto bruto bruto (GVWR) de 10.000 libras. O menos se prueban, así como camionetas y furgonetas de carga con un GVWR de 8.500 libras. o menos. Varios modelos populares, como los vehículos Ford F250 / 350, Chevrolet / GMC 2500/3500 y Dodge 2500/3500, superan este límite de peso y, por lo tanto, no están probados y no tienen ninguna clasificación oficial de economía de combustible. La EPA tampoco prueba las motocicletas o los vehículos de cuatro ruedas que no son legales para la conducción en carretera como vehículos de vecindad. A partir del año modelo 2011, los vehículos de pasajeros (furgonetas y SUVs, pero NO camionetas) de hasta 10.000 libras se requiere tener etiquetas de economía de combustible.


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